¡ EMPEZAMOS !
¡Bienvenidos! Me encantará compartir con los que estéis interesados paso a paso lo que vamos viviendo en Pipapel.
Me presento: Me llamo Lourdes aunque todo el mundo me conoce como Pituca. Casada con 3 niños, y cuando tuve a María, nuestro juguete que ahora tiene 10 meses, me di cuenta de que me encantaría montar algo por mi cuenta.
Tengo la suerte de estar casada con un hombre emprendedor y muy muy trabajador. Me animó para que empezara esto de los papeles pintados.
Siempre es una cosa que me ha chiflado... y justo ahora que nos acabamos de mudar de casa estaba viendo temas de papeles para dar un toque a mis pareces.
Total que así empezó todo. Las ganas de tener algo propio y poder dedicar más tiempo a mi familia porque aunque se trabaje muuucho más. "Sarna con gusto no pica"
Cuando estuve mirando papeles me iba siempre a papeles carísimos pero que me encantaban. Los que más me costaron fueron los de la habitación de los niños. No quería que fueran los típicos papeles infantiles que luego al final al cabo de los años tienes que cambiar. Me gustaría un papel bonito que incluso también fuera para los no tan niños.
Así que aquí me tenéis, hablando con diseñadoras y trabajando los papeles con ellos.
Ahora estoy estructurando la web y viendo los diseños que sacar.
Seguiré contándoos cositas!