Envíos y devoluciones
Envío
Para nosotros es muy importante que recibas tu pedido lo antes posible. Generalmente al ser pedidos a demanda damos un plazo de entrega de una semana desde que se realiza el pago. En el caso de necesitarlo antes , somos muy flexibles y siempre veremos la manera de poder llegar a tiempo revisando los pedidos con nuestro departamento de producción.
El plazo de preparación de los productos es de 5 días laborables ya este tiempo habrá que sumarle las 24h y 48h laborables de tránsito del envío para pedidos nacionales en la península, total unos 7 días laborables aproximadamente.
* En fechas señaladas como Black Friday, Navidades y Rebajas los pedidos pueden retrasarse uno o dos días más.*
Te enviaremos un SMS o correo electrónico en cuanto tu pedido esté preparado y listo para enviar
Si has realizado tu pedido y la dirección de envío es incorrecta, contáctanos para poder solucionarlo lo más rápido posible. Los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados una vez han salido de nuestro almacén.
En el caso de que un pedido sea devuelto por dirección incorrecta los gastos correrán al cargo del comprador.
Devoluciones
En Pipapel no aceptamos devoluciones de papel pintado . ¿Por qué? El papel pintado se produce con diferentes lotes de tinta. La producción de diferentes lotes hace que sea difícil hacer coincidir con exactitud los rollos devueltos con los impresos en un período diferente, por lo que no podemos revender los rollos devueltos. Los pedidos se hacen a demanda , en Pipapel no tenemos stock de productos.
Solo se devolverán aquellos rollos que hayan llegado defectuosos o con alguna imperfección. teniendo que aportar una muestra mediante fotos o videos. en tal caso se volverán a mandar en perfecto estado.
Una vez que se realiza un pedido se hace exclusivamente para esa persona del número de rollos que pida. Se podría decir que son pedidos a medida para esa persona.